Total War: Rome II mejora su Inteligencia Artificial con un nuevo parche

Ahora ofrecerá un desafío mayor.
Total War: Rome II mejora su Inteligencia Artificial con un nuevo parche
·

Sega ha anunciado que Total War: Rome II, la última entrega de esta exitosa y popular saga de estrategia, ya está disponible.

Esta actualización trae consigo todo tipo de mejoras y optimizaciones, aunque los cambios más importantes los encontraremos en los múltiples ajustes que se han realizado en la Inteligencia Artificial de los asedios para que la máquina pueda utilizar su equipamiento de asedio con mayor efectividad.

Además, también coordinará mejor a sus tropas y unidades para plantear un desafío mucho mayor y acorde a lo esperado.

Total War: Rome II ya está a la venta en exclusiva para PC, ofreciéndonos todo tipo de batallas y campañas ambientadas en la antigua Roma. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal cuando llegó a las tiendas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir