Hoy termina la promoción para canjear el juego gratuito de Mario Kart 8

Nos ofrecen varios a elegir.
·

Nintendo nos recuerda que hoy termina promoción gracias a la cual podremos obtener un juego gratis por la compra de Mario Kart 8.

Si registramos el juego antes de las 23:59 horas del 31 de julio recibiremos uno de los siguientes títulos a nuestra elección: Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, Monster Hunter 3 Ultimate, GAME & WARIO, Pikmin 3, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 y Wii Party U.

El registro ha de hacerse a través de la web del Club Nintendo, ingresando aquí con vuestra cuenta.

Así, os animamos a participar lo antes posible para no perder la posibilidad de conseguir uno de estos títulos sin coste adicional. No necesitáis tener la Wii U cerca, ya que una vez registrado el juego tendremos hasta el 31 de agosto para canjear el código.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir