Activision detalla las ediciones para coleccionistas de Call of Duty: Advanced Warfare

Llegarán con el juego, el 4 de noviembre.
Activision detalla las ediciones para coleccionistas de Call of Duty: Advanced Warfare
·

Activision ha revelado los detalles de las tres ediciones coleccionista de Call of Duty: Advanced Warfare, a la venta en noviembre.

La Edición Atlas Pro y la Edición Limitada Atlas ya están disponibles para su reserva hasta fin de existencias. La Edición Digital Pro se podrá reservar más adelante.

Inspirada en la Corporación Atlas, principal Corporación Militar Privada (CMP) en 2054 y liderada por Jonathan Irons, la Edición Limitada Atlas de Call of Duty: Advanced Warfare incluye el mapa extra para el modo multijugador Atlas Gorge, caja metálica, el libro Bienvenido a Atlas: Manual del Soldado Avanzado y el Paquete de Contenido Digital Atlas, que incluye un exesqueleto y armamento con decoración inspirada en Atlas, entre otros.

PUBLICIDAD

La Edición Atlas Pro de Call of Duty: Advanced Warfare incluye todo el material disponible en la Edición Limitada Atlas (mapa de multijugador Atlas Gorge, caja metálica, el libro Bienvenido a Atlas: Manual del Soldado Avanzado y el Paquete de Contenido Digital Atlas), además del Season Pass de Call of Duty: Advanced Warfare, con un DLC con cuatro mapas llenos de acción, que incluyen contenido para el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare.

La Edición Digital Atlas Pro de Call of Duty: Advanced Warfare es para fans que prefieren acceder a los contenidos de forma digital. La Edición Digital Atlas Pro cuenta con el mismo contenido digital que la Edición Atlas Pro, incluyendo el mapa extra multijugador Atlas Gorge y el Paquete de Contenido Digital Atlas. Esta edición también incluye el Paquete de Personalización de la Edición Digital Atlas, del que se revelarán más detalles próximamente.

Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir