Capcom muestra la ilustración completa de la portada de Monster Hunter 4 Ultimate

El juego ya tiene carátula en EE.UU..
·

Ayer Capcom presentaba la portada para el mercado estadounidense de Monster Hunter 4 Ultimate. y hoy nos llega la ilustración de ésta al completo.

Así, podéis ver la imagen al completo, y descargarla en un formato mucho más práctico si la queréis usar, por ejemplo, de fondo de pantalla.

Se trata de una versión revisada y ampliada de Monster Hunter 4, que se lanzó solo en Japón. Como el título original, esta entrega será para la portátil Nintendo 3DS.

Además, recientemente se confirmó que la versión occidental incluiría el equipamiento especial de Link, el protagonista de la saga The Legend of Zelda.

El juego se lanzará tanto en Europa como en América en 2015.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir