Assassin’s Creed Comet podría llamarse finalmente Assassin’s Creed Rogue

Sería un juego para las consolas de la pasada generación.
·

Ubisoft tiene un Assassin's Creed para la pasada generación -Xbox 360 y PlayStation 3- que hasta ahora era conocido por las filtraciones como Assassin’s Creed Comet. Pero ese podría no ser su nombre comercial.

Una cadena de tiendas suiza ha listado un nuevo Assassin’s Creed para PS3 y Xbox 360 con el nombre Assassin’s Creed Rogue, aunque fue retirado poco después. Considerando que es muy posible que sea presentado en la Gamescom, se cree que Comet y Rogue son el mismo juego, uno ambientado en Nueva York de 1758 y protagonizado por un templario marinero llamado Shay, que surcaría el Atlántico. Su historia estaría situada entre Assassin’s Creed III y IV.

Por el momento sólo está anunciado Assassin's Creed Unity, el próximo capítulo principal de la saga que llegará a las nuevas consolas y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Sofia y publicada por Ubisoft para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La saga de juegos de mundo abierto en una entrega que nos pone en la piel de Shay Cormac, un templario, en una historia ambientada entre Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed III, con acción, sigilo y plataformeo parkour, que transcurre en el Atlántico Norte, el Valle del Río Hudson y la ciudad de Nueva York, que tenemos que explorar a pie y en barco.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir