Bethesda inicia una votación para escoger la portada alternativa de The Evil Within

Entre tres posibles opciones.
·

Bethesda ha iniciado una votación para que los usuarios puedan escoger una imagen de portada alternativa para The Evil Within.

Para ello, la compañía nos ofrece tres opciones diferentes y la ganadora será la carátula interior del juego, ya que esta será reversible.

Todas estas versiones alternativas cuentan con fondos rojos y diversas ilustraciones, entre las que encontramos una imagen del manicomio en el que se desarrolla la aventura, un ojo y un alambre con formas de manos.

En The Evil Within interpretaremos al detective Sebastian, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas. Se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Podéis votar vuestra portada favorita en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir