Homefront pasa a ser propiedad de Koch Media

Un nuevo estudio continuará el desarrollo de Homefront: The Revolution.
·

Koch Media ha anunciado que ha adquirido los derechos de la saga Homefront y todos los materiales en los que habían estado trabajando en Crytek, incluyendo Homefront: The Revolution.

El desarrollo de este último juego continuará en Deep Silver Dambuster Studios, un nuevo estudio que la compañía ha creado específicamente para que se ocupen de todos los juegos que estén relacionados con esta serie.

"Estamos entusiasmados de ver cómo otra gran saga se une al universo de Deep Silver", dijo Dr. Klemens Kundratitz de Koch Media. "Creemos mucho en el potencial de Homefront: The Revolution y confiamos en que el nuevo equipo continúe el camino que se ha andado en los últimos años".

En Homefront: The Revolution nos narrarán la historia de un futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos y ha permitido a las fuerzas de Corea del Norte llevar a cabo una ocupación militar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir