J.U.L.I.A.: Among the Stars llega el 12 de septiembre a Steam y muestra un nuevo tráiler

Un juego de ciencia ficción en el espacio.
·

El estudio checo CBE Software ha anunciado que su videojuego J.U.L.I.A.: Among the Stars para PC llegará finalmente el 12 de septiembre, tras un largo desarrollo. Se trata de una revisión mejorada de su juego original, J.U.L.I.A., lanzado originalmente en marzo de 2012.

Se trata de un juego que combina aventura gráfica y puzles, situándonos en un futuro en el que la astrobióloga Rachel Manners tendrá que explorar un planeta desconocido, ayudada solo por J.U.L.I.A., una inteligencia artificial de la sonda espacial que nos ha trasladado, y Mobot, un robot de reconocimiento. Combinando las habilidades de los tres tendremos que solucionar los misterios que nos encontraremos.

Imágenes:

Más sobre J.U.L.I.A.: Among the Stars

J.U.L.I.A.: Among the Stars es una aventura narrativa que se centra en la historia de Rache Manners, una astrobiologa parte de un grupo de científicos élite enviados a una de las misiones más peligrosas de las que se ha embarcado el hombre. Ahora, como Rachel, nos encontramos orbitando solos en una nave alrededor de un planeta desconocido con la única compañía de J.U.L.I.A., una inteligencia artificial y Mobot, un robot de reconocimiento. Los tres deberemos explorar los misterios de ese extraño sistema solar y averiguar que ha sucedido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir