Hip Shot Dot, una mira láser para poner en el televisor

Está orientada a los shooters en primera persona.
·

La empresa española Blade Representaciones ha anunciado el lanzamiento de Hip Shot Dot, un accesorio novedoso que consiste en una mira láser que poner en el televisor para ayudarnos a apuntar en los juegos de acción en primera persona.

El accesorio, creado por la marca americana Airdrop Gaming, consiste en un puntero iluminado que se conecta al televisor por USB y se ubica en el centro de la pantalla, de forma que siempre tendremos una mira láser indicándonos hacia dónde estamos apuntando. Los creadores destacan su ayuda para jugar a shooters como Call of Duty, Battlefield, Halo, Titanfall o Gears of War.

El accesorio es totalmente compatible con cualquier dispositivo de entretenimiento ya que consiste únicamente en una entrada USB que se conecta a cualquier puerto de nuestro televisor, consola u ordenador, para luego acoplar el puntero en la pantalla, ya sea un televisor o un monitor de ordenador.

El periférico está disponible en tiendas como Game, Media Markt, FNAC, El Corte Inglés o Blade Center, además de diversas plataformas online, al precio de 29,99 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir