Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hip Shot Dot, una mira láser para poner en el televisor

Hip Shot Dot, una mira láser para poner en el televisor

Está orientada a los shooters en primera persona.
·

La empresa española Blade Representaciones ha anunciado el lanzamiento de Hip Shot Dot, un accesorio novedoso que consiste en una mira láser que poner en el televisor para ayudarnos a apuntar en los juegos de acción en primera persona.

El accesorio, creado por la marca americana Airdrop Gaming, consiste en un puntero iluminado que se conecta al televisor por USB y se ubica en el centro de la pantalla, de forma que siempre tendremos una mira láser indicándonos hacia dónde estamos apuntando. Los creadores destacan su ayuda para jugar a shooters como Call of Duty, Battlefield, Halo, Titanfall o Gears of War.

El accesorio es totalmente compatible con cualquier dispositivo de entretenimiento ya que consiste únicamente en una entrada USB que se conecta a cualquier puerto de nuestro televisor, consola u ordenador, para luego acoplar el puntero en la pantalla, ya sea un televisor o un monitor de ordenador.

El periférico está disponible en tiendas como Game, Media Markt, FNAC, El Corte Inglés o Blade Center, además de diversas plataformas online, al precio de 29,99 euros.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Yuluga · 24/10/2014 10:42
Que bueno el último comentario xD

Ququr_Uxcho · 31/07/2014 05:24
Eso sirve para pegártelo en el ano y brillar por las calles de Madrid en plena noche, hasta que te violen en un callejón. O puedes ir a lo teletubbies y ponértelo en la frente como un subnormal.

Wallyy · 31/07/2014 02:42
30 pavos por un led alimentado por usb pegado a una ventosa, timo? donde?

Alvargon · 30/07/2014 23:12
30 euros por algo que puedes hacer tu mismo con una ventosa un led y una pila. Ademas un producto para mancos idiotas.

Bonoman · 30/07/2014 22:48
Me ha matado que para mostrarlo usen un vídeo de The Dvision, juego que ni siquiera ha salido a la venta. Con dos cojones.

Flecha subir