Gratis en la App Store: 30 de junio de 2014

Brain Reto, The Order of Souls y Walkr Galaxy Adventure, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 30 de junio de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y todavía no sabes como sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Pues no busques más: en Vandal, y a través de la presente sección, damos la solución perfecta. Recuerda que todos los días, surgen apps gratuitas en la App Store, y así mismo, recuerda también, que nosotros seleccionaremos algunas de las más interesantes y entretenidas. Fácil, ¿verdad? ¡A jugar!

Brain Reto

Brain Reto es un maratón de puzles y rompecabezas de variada dificultad, basado en el famoso entrenamiento del famoso Dr. Kawashima. Además se le suma la entrada de un maratón de competiciones online, con el que ponerse a prueba a través de internet y competir contra otros jugadores. Cálculo, lógica y agudeza visual entre las facetas en las que tendremos que destacar. Muy entretenida, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 30 de junio de 2014 Imagen 2

The Order of Souls

The Order of Souls es un título de rol PVP en el que, mediante combates por turnos, nos enfrentaremos a un futuro distópico en el que recoger recuerdos, memorias y equipamiento con el que personalizar a nuestros luchadores y guerreros. La app es bastante entretenida, cuenta con soporte online y compatibilidad con redes sociales, y no oculta su naturaleza free-to-play o de juego para navegador. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de junio de 2014 Imagen 3

Walkr Galaxy Adventure

Walkr Galaxy Adventure nos invita a construir nuestro propio cohete y nuestra propia galaxia, llenándola de planetas y de huéspedes a placer, mientras expandimos sistemas, constelaciones o razas de animales por la superficie de cada planetoide. Un juego que mezcla gestión, simulación y estrategia bajo un mismo sino y lo envuelve bajo una misma presentación estéticamente muy agradable, con diseños muy agradables y cuidados. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de junio de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir