Plants vs. Zombies: Garden Warfare se muestra en PlayStation 4

Popcap nos habla de sus novedades.
Plants vs. Zombies: Garden Warfare se muestra en PlayStation 4
·

Electronic Arts ha mostrado un nuevo vídeo de Plants vs. Zombies: Garden Warfare centrado en la versión de PlayStation 4 y sus características, como los gráficos 1080p a 60 imágenes por segundo, el nuevo contenido y la conexión con PS Vita y la aplicación para tabletas.

El juego se estrenará en PS4 y PS3 el próximo 21 de agosto e incluirá contenidos exclusivos en forma de objetos para personalizar a nuestros personajes, de forma que podremos vestirlos como los protagonistas de Ratchet & Clank, Sly Cooper y Fat Princess.

Plants vs Zombies: Garden Warfare es un spin-off multijugador de esta popular saga en el que podemos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona. Ya está disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC.

Ramón Varela

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir