Mind: Path to Thalamus debuta el 5 de agosto

Puzles en primera persona a través de Steam.
·

Mind: Path to Thalamus se lanzará el 5 de agosto a través de Steam, primero en Windows y, más adelante, también en Mac. El juego es una creación de Carlos Coronado Muñoz, que ya firmó el contenido Warcelona para Left 4 Dead 2.

La versión de lanzamiento dispondrá de voces en inglés y subtítulos en castellano, aunque está previsto que en unos meses llegue una actualización con voces en español.

El título, un puzle en primera persona, apuesta por entornos surrealistas en los que el jugador es capaz de utilizar elementos naturales a su favor para progresar en esta historia.

Ofrece más de 30 puzles diferentes, 6 formas de interactuar con el entorno, 20 tipos de paisajes oníricos y multitud de peligros por sortear.

Imágenes:

Más sobre Mind: Path to Thalamus

Mind: Path to Thalamus es un juego de rompecabezas con más de 30 escenarios diferentes en los que tendremos que seis maneras diferentes de cambiar el entorno y más de 20 paisajes distintos con los que interactuar para resolver los desafiantes puzzles que nos proponen. El juego está acompañado por una narrativa sarcástica del protagonista, un hombre atrapado en su propia mente que nosotros manejaremos para ayudarlo a escapar de la realidad. En el viaje hacia el tálamo, visitaremos oscuras cavernas, mundos helados o incluso viajaremos al pasado, dónde cada escenario será una metáfora de aquello que está sintiendo el protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir