Electronic Arts anuncia EA Access, un nuevo servicio para sus juegos en Xbox One

Nos ofrecerá varios títulos y ventajas bajo suscripción.
·

Electronic Arts ha anunciado su asociación con Microsoft para crear el EA Access, una suscripción mensual (o anual) exclusiva para los jugadores de Xbox One que ahora mismo está en fase beta, y se abrirá a todos los jugadores próximamente.

La suscripción al EA Access nos da acceso a The Vault, "una colección de los mejores juegos de EA en Xbox One preparados para ti, para descargarlos y jugarlos". Ahora mismo se ofrecen FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4, pero se añadirán más títulos pronto.

Aparte se ofrecerán ofertas, como un ahorro de un diez por ciento en las compras digitales de contenido de EA en Xbox One, ya sean juegos, descargables o servicios premium.

Por otra parte, la suscripción a EA Access permite probar los títulos de EA más de cinco días antes de la fecha de lanzamiento, pudiendo luego comprar el título completo y mantener nuestros progresos si nos convence.

La suscripción tiene un precio de 4,99 euros al mes, o 29,99 euros al año. Para consultar todas las condiciones del servicio, sólo tenéis que clicar en este enlace.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir