Borderlands recuperará su modo multijugador dentro de poco

Quedó desactivado con el cierre de GameSpy.
Borderlands recuperará su modo multijugador dentro de poco
·

2K Games ha anunciado que Borderlands recuperará su modo multijugador dentro de poco en PC, el cual se perdió tras el cierre de GameSpy.

Además, ayer se lanzó una actualización que elimina su DRM y que permite convertir las versiones físicas del juego en compatibles con Steam.

También, gracias a ella también podremos recuperar los contenidos descargables que hayamos comprado en una tienda distinta a Steam para usarlos con la versión de la tienda digital de Valve.

Borderlands es un juego de acción en primera persona con un fuerte componente de rol en cuanto a la personalización de las habilidades de nuestros personajes y que nos permite jugar toda la aventura en cooperativo con hasta tres jugadores más (aunque tal y como decimos, esta opción está actualmente desactivada). Fue el primero de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Borderlands

Portada Borderlands
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Acción / Rol / Shooter
Análisis Borderlands
Todos los juegos de Borderlands
Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para PS3 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir