Celica se muestra en acción en el nuevo vídeo de BlazBlue: Chrono Phantasma

Nos enseñan sus combos y movimientos.
Celica se muestra en acción en el nuevo vídeo de BlazBlue: Chrono Phantasma
·

En el último programa web oficial de BlazBlue, Arc System Works nos ha mostrado por primera vez en acción a Celica, una de las nuevas luchadoras que se unirá a la batalla en BlazBlue: Chrono Phantasma.

Si queréis ahorraros toda una serie de charlas en completo japonés en las que no se ve prácticamente nada del juego, os recomendamos que paséis directamente al minuto 2:27 del vídeo, momento en el que ya podréis ver a este personaje lucir sus combos.

BlazBlue: Chrono Phantasma es la última entrega hasta la fecha de esta saga de lucha 2D, la cual concluye uno de los arcos argumentales principales de la serie e introduce numerosos personajes nuevos (así como nuevas incógnitas). Su lanzamiento en Europa tuvo lugar únicamente en formato digital y solo para PS3.

De momento Celica solo está anunciada para la versión de recreativas del juego, por lo que no sabemos si llegará a consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma

Portada BlazBlue: Chrono Phantasma
Lanzamiento: 23/4/2014 · Género: Lucha
Todos los juegos de BlazBlue
La tercera entrega de la saga de juegos de lucha BlazBlue para PS3 incluye siete nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet, Azrael, Izayoi, Kagura Mutsuki, Yuuki Terumi y Kokonoe) y nuevas mecánicas como Overdrive y el Crush Trigger. Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir