Nuevas imágenes de Bravely Second

Nos presentan una nueva ciudad.
·

Square Enix ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Bravely Second, la esperada secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies.

En esta ocasión la compañía nos muestra la ilustración oficial de Agnès Oblige en este juego, una de las protagonistas de la primera parte, así como su modelo dentro del título.

Además, en ellas también podremos ver la ilustración de la ciudad Gathlatio, una de las nuevas localizaciones que tendremos que visitar durante la aventura, la cual está situada al principio de la carretera que lleva hasta el Templo de la Tierra y está habitada por numerosos nobles y familias ricas de todos los países.

Por otro lado, en la web oficial también nos enseñan cómo luce Magnolia, la nueva heroína de esta entrega, vistiendo los trajes de cuatro de las clases del juego: Valquiria, Artista, Maga del Tiempo y Maga Roja.

Bravely Second se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento se sabe que contará con una nueva protagonista y que le dará mucha más importancia a la historia que a la exploración de su mundo, ya que el juego estará guiado por el argumento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir