Shadow Warrior detalla sus novedades en PS4 y Xbox One

Además, nos ofrece nuevas imágenes.
·

Devolver Digital y Bandai Namco han anunciado que Shadow Warrior llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de septiembre, y que el juego se venderá tanto en formato digital como en físico.

Además, han detallado las adiciones de esta versión. En PlayStation 4 y Xbox One, Shadow Warrior se beneficiará de unos gráficos mejorados y, además, incluirá diferente contenidos exclusivos. Os dejamos con sus descripciones oficiales:

Nuevo modo Arena, en el que Lo Wang se enfrentará a sucesivas oleadas de enemigos en tres entornos especialmente diseñados para este modo.

PUBLICIDAD

Nuevo contenido en la campaña, protagonizado por el líder de la infame Zilla Enterprises.

Armas exclusivas como el mazo de Serious Sam 3, la katana de Hotline Miami, la katana Zilla Enterprises Z45 y la katana clásica de Shadow Warrior.

Shadow Warrior es un reinicio del juego de acción en primera persona de 1997, cuya versión original se ha hecho permanentemente gratuita en Steam. Cuenta con gráficos renovados y se puso a la venta en Steam para PC el año pasado.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior

Portada Shadow Warrior
Shadow Warrior PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Shooter / Acción
Análisis Shadow Warrior
Todos los juegos de Shadow Warrior
El mítico juego se reinventa en una nueva versión para PS4, que mantiene intacta su naturaleza violenta y explícita original. En esta aventura nos presentan a Lo Wang, un sicario habituado a hacer todo tipo de trabajos al que le han enviado con dos millones de dólares a comprar una espada legendaria. Obviamente, las cosas no irán bien, y tendremos que luchar por salir con vida de un apocalipsis demoniaco que se ha desatado en la Tierra por culpa de dicha katana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir