Gratis para Android: 29 de julio de 2014

Batman: Arkham Origins y Impossible Game 3D, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 29 de julio de 2014
·

¡Más aplicaciones! Y completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas, curiosas… Recordad hacednos una visita diaria, y las podréis tener en vuestro dispositivo sin tener que desembolsar ni un solo céntimo.

Impossible Game 3D

Impossible Game 3D es uno de los títulos más dificultosos y complejos de la Google Play Store. Nuestra misión es, mientras navegamos a toda velocidad por un escueto y fino recorrido, esquivar una enorme cantidad de obstáculos y peligros que irán surgiendo de manera aleatoria por el trazado. La sensación de montaña rusa es muy acentuada, con algunos niveles realmente maquiavélicos y frenéticos. Entretenida, sobre todo si buscamos un reto.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 29 de julio de 2014 Imagen 2

Batman: Arkham Origins

Tras su paso por iOS, Arkham Origins en su versión móvil, llega a Android, conservando la misma esencia que la original y potenciándola con nuevas actualizaciones, secuencias y objetos. El título se aleja de la versión para consolas, y apuesta por el combate uno contra uno, la mejora y personalización de nuestro héroe, el hombre murciélago, y la realización de peleas y enfrentamientos contra jefes finales. El control táctil está francamente depurado, y pese a que el título abusa algo de la integración de las compras in-app, Arkham Origins hace honor a la saga que adapta y licencia. Entretenida, y con unos gráficos impresionantes.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 29 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir