Gratis en la App Store: 29 de julio de 2014

Hexiled y Dizzy Fruit: ¡De fruta madre!, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 29 de julio de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la App store, y por ende, a nuestros iPhone, iPad y iPod touch preferidos. Descubre día a día, y a través de la presente sección diaria en Vandal, las más divertidas, curiosas o únicas, y prepárate para disfrutar, en cualquier momento y lugar, de algunos de los mejores juegos del momento. ¡A jugar!

Dizzy Fruit: ¡De fruta madre!

Dizzy Fruit es un título peculiar. Es una mezcla entre juego de rompecabezas, memoria y reflejos, y nos invita a pensar, después de que varias piezas de fruta alocadas desfilen por la pantalla, en si esa era la misma fruta que habíamos visto segundos antes. Parece fácil, pero el juego irá acortándonos poco a poco el tiempo de respuesta, haciéndonos algunas trampas, y complicándonos el juicio. Sencilla y divertida, y con cierto componente social -para compartir puntuaciones y logros-. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de julio de 2014 Imagen 2

Hexiled

Hexiled es una experiencia única de sopa de letras y juego de supervivencia y puzles. Mediante una estructura en panal en la cual encontramos cientos de letras, el jugador tendrá que ir realizando y buscando palabras -desgraciadamente, solo en inglés- intentando sobrevivir mientras estas, desaparecen del mapa una vez las hemos compuesto y descubierto. Suena un tanto extraño -de hecho, hay modos de juego más complejos-, pero es tremendamente adictiva y diferente. Es muy difícil -más y cuando no está traducida a nuestro idioma- pero se hace divertida de jugar. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir