Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2015 estarán en la Gamescom

Konami mostrará el Fox Engine en el evento europeo.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2015 estarán en la Gamescom
·

Konami ha confirmado que llevará Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2015 a la Gamescom, la feria europea de videojuegos que se celebra del 13 al 17 de agosto. Ambos funcionan en el motor FOX Engine, de Kojima Productions.

The Phantom Pain sigue los acontecimientos de Ground Zeroes, y es el capítulo principal de Metal Gear Solid V. Permitirá a los jugadores explorar un enorme mundo abierto y continuar las aventuras de Big Boss en los años 80.

Pro Evolution Soccer 2015 traerá novedades, mejoras en la jugabilidad y gráficos de la actual generación, tras su ausencia en las nuevas consolas el año pasado. Una versión jugable estará disponible para los asistentes al evento.

"Estamos muy orgullosos de presentar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2015, dos de nuestras marcas más fuertes, en el evento de videojuegos más importante de Europa a una gran audiencia sedienta de detalles" ha comentado Martin Schneider, General Manager de Konami Digital Entertainment. "Ambos títulos muestran el compromiso y la energía que Konami está poniendo en los nuevos formatos. Estamos deseando compartir estos lanzamientos tan importantes con todo el público que asiste a este evento imprescindible para la industria en el calendario europeo".

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir