Bungie promete que Destiny ofrecerá contenido para meses

Ayer se confirmó que contará con cuatro localizaciones.
·

Ayer os contábamos que Bungie había confirmado que Destiny tendrá una única área abierta en cada localización, la cual podremos explorar ya sea por libre o realizando diferentes misiones para progresar en la historia, tal y como vimos en la alfa y la beta.

Algunos jugadores han visto esto como un indicativo de poco contenido, pero Bungie asegura que "si tenemos la suerte de que estés jugando meses después [del lanzamiento], seguirás encontrando cosas que hacer".

Destacan que habrá muchas posibilidades en cada área, y que con la beta "sólo hemos rascado la superficie".

PUBLICIDAD

Bungie asegura que, a diferencia de Halo, con Destiny quieren atrapar a los jugadores a largo plazo no sólo con el multijugador competitivo, sino también con el cooperativo.

"Si con la beta os lo pasasteis bien, buenas noticias: ahora llega más contenido", aseguraban.

Con su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Destiny nos llevará a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que tendremos que colaborar online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir