Las granadas en Call of Duty: Advanced Warfare tendrán más usos

'Serán más herramientas que armas'.
Las granadas en Call of Duty: Advanced Warfare tendrán más usos
·

Brett Robbins, director creativo de Sledgehammer Games, ha revelado que en Call of Duty: Advanced Warfare contaremos con una "granada variable", la cual ofrecerá diferentes usos en comparación con una tradicional.

"En lugar de tener tu granada normal de fragmentación o cegadora, tienes granadas que pueden cambiar entre diferentes efectos sobre la marcha", explicaba.

"Desde una granada que busca fuentes de calor para detectar una amenaza y que ilumina a los enemigos detrás de las paredes, a otras de pulso electromagnético para derribar drones". Robbins afirma que esto permitirá a los jugadores usar las granadas más como herramientas que como armas, y que así quieren dar nuevas posibilidades a los usuarios.

PUBLICIDAD

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro -2054- en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias.

En esta visión del futuro las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.

Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir