Se desvela un final secreto de The Last of Us en su representación con actores

The Last of Us: One Night Live recreó escenas del juego.
Se desvela un final secreto de The Last of Us en su representación con actores
·

Ayer se celebró The Last of Us: One Night Live, una actuación con los actores de The Last of Us interpretando escenas clave del juego. Como parte de este evento, el director Neil Druckmann reveló una escena extra, de la cual se pidió al público que no fuese grabada. Se trata de un epílogo o final secreto ambientado años después del que aparece en el juego.

Si no lo habéis jugado, os recomendamos no seguir leyendo tras el vídeo, ni ver las actuaciones en las que se recrean cinemáticas importantes.

PUBLICIDAD

La escena transcurre cuatro años después de The Last of Us y tiene lugar en la central eléctrica donde nos encontramos con Tommy. Joel entra en la habitación de Ellie, que está escuchando música sola, y Joel habla sobre los planes de Tommy para que Joel se case con una mujer llamada Esther, pero Ellie se muestra distante ante la noticia.

Joel hace un regalo sorpresa a Ellie: una guitarra, prometiendo que le enseñará a tocar, y canta una canción. Joel cuenta un chiste y después se marcha. Ellie prueba la guitarra.

Esta última escena recuerda sospechosamente a la imagen de Marek Okon con una Ellie algo adulta tocando una guitarra. Supuestamente la ilustración se trataba de un proyecto personal, pero es posible que se trate de una escena que conecte el juego con su hipotética secuela.

The Last of Us Remasterizado se lanza en Europa mañana. Es una remasterización del juego de PlayStation 3 para PlayStation 4, con gráficos actualizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo tanto en el multijugador como en el modo en solitario, con texturas con cuatro veces más resolución y sombras el doble de definidas. Ayer fue analizado en Vandal Online.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir