Gratis para Android: 28 de julio de 2014

Jewel Galaxy y Mushroom Wars, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 28 de julio de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a los dispositivos Android más selectos. Descubre con nosotros, día tras día, las aplicaciones más divertidas, curiosas y entretenidas para vuestros smartphones y tablets. Jugar a tanto, y en cualquier lugar, jamás había sido tan fácil.

Jewel Galaxy

Jewel Galaxy es un entretenido título de puzles con sabor clásico -match 3-, en el que combinaremos joyas y otras piedras preciosas en la pantalla mientras luchamos por conseguir la puntuación perfecta y más alta posible. 165 niveles, 11 constelaciones y un buen número de modos de juegos -algunos de ellos con movimientos limitados, retos contra tiempo y demás-, mientras competimos contra otros amigos. Fluida y divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 28 de julio de 2014 Imagen 2

Mushroom Wars

La guerra de las setas no debe tomarse a la ligera. Mushroom Wars es un título de estrategia y defensa de torres, guerra y gestión, en el que lucharemos como champiñones en una suerte de época medieval. Uno de los objetivos del juego es el de edificar enormes castillos y villas con las que recoger recursos para invertirlos a posteriori en mejores unidades. Hay distintas misiones, un buen número de logros… Quizás esté demasiado enfocado al free-to-play, pero sigue ofreciéndonos una propuesta sólida y divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 28 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir