Gratis en la App Store: 28 de julio de 2014

Z Hunter y Revolution 60, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 28 de julio de 2014
·

¿Tienes un dispositivo iOS al que quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Descubre con nosotros las mejores apps gratuitas, día tras día, y prepárate para disfrutar en iPhone, iPad o iPod touch de la más entretenida y divertida experiencia con los videojuegos como protagonistas.

Z-Hunter

La saturación del género zombi es evidente, pero siempre hay espacio para algún que otro juego más, sobre todo si está bastante bien hecho. Z-Hunter es un juego de acción en primera persona, en el que como supervivientes del Apocalipsis Zombi, deberemos ya no solo aniquilar a cualquier bicho que se desplace sobre las derruidas ciudades y calles de asfalto, también buscar y cuidar a los pocos supervivientes. Buenos gráficos -el título tiene unas ciertas condiciones climatológicas cambiantes-, una buena cantidad de contenido en forma de objetos, power-ups y armas, nos esperan. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de julio de 2014 Imagen 2

Revolution 60

Definida como una app que mezcla Heavy Rain y Mass Effect -su estética futurista es, digamos, particular-, Revolution 60 nos trasladará a un futuro distante, con grandes armas, importantes combates en el espacio… El combate está bastante bien integrado dentro de la mecánica de la aventura, que es profundamente conversacional, y nos ofrece una enorme cantidad de estrategias y opciones que nos recordarán inmediatamente a más de un juego de rol japonés de la época dorada. Gráficamente es muy lustroso -pide un dispositivo iOS más o menos potente- y ofrece compatibilidad con la pantalla del iPad. Curiosa, cuanto menos.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir