La versión occidental de Monster Hunter 4 Ultimate tendrá el equipamiento de Link

El protagonista podrá emular al héroe de Nintendo.
·

Como ya sucedió en Japón con Monster Hunter 4, Monster Hunter 4 Ultimate contará con contenido especial de The Legend of Zelda para que nuestro personaje pueda equiparse y parecer Link, el héroe de la saga de Nintendo.

Se ha confirmado que este contenido estará en la versión occidental de Monster Hunter 4 Ultimate. En Japón llegó en forma de contenido descargable gratuito y no sabemos todavía si en esta ocasión se incluirá desde el principio del juego.

En Japón se lanzó otro pack que aportó trajes de Mario Y Luigi para el compañero Felyne del jugador, pero en este caso estos contenidos no se han confirmado por ahora ni para Monster Hunter 4 Ultimate ni para la versión occidental del título, que llegará en 2015 a Europa y América.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir