Últimas horas para participar en el concurso de Destiny

Gana una de las dos PS4 que sorteamos.
·

Actualización: El plazo del concurso ya ha finalizado. Pronto anunciaremos los resultados.

Activision ofrece a los usuarios registrados de Vandal un concurso muy especial. Con motivo de la beta de Destiny, que ya se encuentra disponible para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360, organizamos un concurso en el que podrás ganar un premio muy especial: una PlayStation 4 con skin exclusivo de Destiny. Sorteamos dos unidades.

Estas dos PlayStation 4 no son el modelo blanco que saldrá en pack con el juego en el mes de septiembre, sino un modelo estándar acompañado de un exclusivo skin de Destiny.

PUBLICIDAD
PS4 Destiny

Para ganar este premio tan exclusivo os proponemos algo diferente: Aprovechando una de las nuevas funciones de Vandal, compartir vídeos, os retamos a hacer el mejor vídeo de la beta del juego, subirlo a Youtube y compartirlo en la web. Descubre cómo compartir vídeos en Vandal.

Uno de los ganadores será elegido por la comunidad. El vídeo que obtenga más votos de usuarios registrados hasta el día 23 de julio de 2014 se llevará una de las dos consolas PlayStation 4.

Otro de los ganadores lo elegirá Vandal. De entre los 20 vídeos más votados elegiremos el que consideremos más espectacular, gracioso, mejor narrado u original.

Bases del concurso:

1. En el concurso pueden participar todos los usuarios registrados en Vandal residentes en España, tanto los ya existentes como los que se registren para ello.
2. El plazo para compartir vídeos y participar en el concurso es hasta el domingo, 27 de julio a las 23:59 horas.
3. Los usuarios podrán participar con cuantos vídeos quieran, pero cada vídeo es una participación única; los votos de tus diferentes vídeos no sumarán.
4. Para evitar fraude, en las votaciones solo computarán como válidos los votos emitidos por usuarios que se hayan registrado antes del día 23 de julio de 2014. Solo se contarán los votos realizados hasta el 27 de julio a las 23:59 horas. Otras prácticas que puedan considerarse injustas o fraudulentas provocarán la descalificación del usuario.
5. No se admitirán votaciones desde una IP repetida o con multicuentas.
6. No se admitirán participaciones de gente que tenga o haya tenido una relación laboral con Vandal.net.
7. No se admitirán participaciones que puedan ser consideradas promoción de otro videojuego o página web.

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir