La historia de Battlefield Hardline tratará sobre un policía víctima de un complot

El juego se ha retrasado recientemente a 2015.
La historia de Battlefield Hardline tratará sobre un policía víctima de un complot
·

Pese a que esta semana se ha confirmado que Battlefield Hardline no llegará hasta el año 2015, perdiéndose la temporada navideña y rompiendo el ritmo de "shooter por año" que lleva Electronic Arts desde 2010, el título ha hecho aparición en el evento Comic-Con 2014 que se está celebrando durante estos días en la ciudad americana de San Diego.

En una conferencia dedicada al juego de la que se ha hecho eco la web americana Polygon, algunos de sus responsables han hablado de la historia del título. Este Battlefield de temática policial nos narrará la aventura de un policía envuelto en un complot, que tendrá que demostrar su inocencia.

El retraso del juego no se debe al modo para un solo jugador, sino al multijugador, que muchos usuarios pudieron probar en versión beta. Aparentemente, la historia del juego está concluida desde hace tiempo y nos narrará cómo este policía tendrá que infiltrarse en los bajos fondos para limpiar su nombre.

Wendy Calhoun, consultora para la historia y responsable de series como Nashville o Justified, ha explicado en el evento que el jugador comenzará viviendo la historia de dos policías "buenos", que son víctimas de un complot y acaban en la cárcel, y que tendrán que escapar y vivir las cosas desde el lado del crimen para vengarse de los que les habían tendido la trampa. En el panel se ha hecho hincapié en que el jugador tendrá que realizar acciones criminales dentro de la historia, por lo que quizás se encuentre en una especie de dilema moral.

El director creativo del juego, Ian Milham, ha dicho que están contentos con el retraso que ha sufrido Hardline hasta principios de 2015, ya que eso le dará mucho más tiempo para concluir el desarrollo del título, confirmado para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir