La actriz Maisie Williams podría interpretar a Ellie en la película de The Last of Us

Se confirma a Neil Druckmann como guionista y a Sam Raimi como productor.
·

La actriz Maisie Williams, conocida por interpretar a la joven Arya Stark en la serie Game of Thrones, podría interpretar Ellie en la película de The Last of Us.

En la Comic-Con de San Diego (California) se ha hablado públicamente por primera vez de esta producción cinematográfica. Se confirma que Neil Druckmann está escribiendo el guion y que Sam Raimi será el productor, como os habíamos adelantado.

Druckmann ha explicado que a Naughty Dog se le presentaron dos versiones del proyecto de la película, uno de ClintCulpepper y otro de Sam Raimi; evidentemente, este último es el que consiguió el beneplácito de los creadores del videojuego y que, según parece, era el más fiel al videojuego.

PUBLICIDAD

Posteriormente, Druckmann consiguió que Sony diera luz verde a su papel como guionista de la película. Puesto que él ha sido el guionista del videojuego (y, de hecho, tiene dilatada experiencia como guionista en el estudio Naughty Dog), esperan que con esto se consiga una película fiel al espíritu del videojuego original.

Aunque todavía no hay actores confirmados oficialmente, en la sesión de la Comic-Con se ha reconocido que hay negociaciones con la citada actriz Maisie Williams. Raimi, como respuesta a una pregunta del público, dijo que intentaría ofrecer un cameo a Bruce Campbell, una de las tradiciones del director de Evil Dead.

La decisión final sobre el director la tomará Druckmann y no se ha hecho ningún anuncio al respecto. El proyecto tardará todavía en materializarse, pues el propio Raimi indicó en la Comic-Con que se necesitarán años para terminar la producción.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir