Crytek asegura que su futuro está garantizado

Tras una fase de transición dan por seguro el futuro de la empresa.
Crytek asegura que su futuro está garantizado
·

Crytek ha emitido un comunicado oficial referente a su situación financiera, que ha sido foco de especulaciones, rumores y preocupaciones, particularmente en los últimos días y que eran el resultado de rumores aparecidos durante las últimas semanas que apuntaban a falta de pagos, que la compañía ya había negado.

"En las últimas semanas ha habido múltiples rumores e informaciones en relación a problemas financieros en Crytek", admiten desde la compañía. "Tras haber informado a todos los trabajadores de los estudios de la compañía, ahora estamos en posición de compartir más detalles con el público y los medios".

El estudio admite que "el flujo de información a los empleados no ha sido tan bueno como podría haber sido; sin embargo, esperamos que se comprenda que no siempre ha sido posible comunicar detalles de nuestros planes públicamente".

PUBLICIDAD

Una época de transición

Crytek señala que "hemos pasado una fase de transición, como toda la industria", que en este caso no se trata solamente de la llegada de las nuevas plataformas al mercado. "Nuestra evolución desde estudio de desarrollo hasta editorial en línea ha requerido que revisemos nuestras estrategias. Estos retos van unidos a un incremento en la demanda de capital que hemos asegurado".

Solventado, por tanto, ese proceso, desde Crytek indican que ya pueden "concentrarse en la estrategia a largo plazo de Crytek y cuáles serán los objetivos principales. Pedimos comprensión ya que no vamos a dar detalles adicionales sobre nuestros desarrollos o progresos".

Crytek tiene el futuro asegurado

"Por último, gracias a nuestra organización, capitalización, catálogo y tecnologías, hemos establecido los pilares necesrios para asegurar el futuro de Crytek, no solo a corto plazo, sino también a largo plazo", indican desde la empresa.

"Agradecemos el apoyo recibido por parte de la comunidad y nuestros socios", señalan. "Seguimos comprometidos con hacer lo que mejor sabemos hacer y seguiremos trabajando en el desarrollo de las mejores experiencias interactivas y las mejores tecnologías posibles para todos los que aman los videojuegos".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir