Activision regalará la versión de Wii U de Skylanders Trap Team a quienes compren la de Wii

Al menos en Estados Unidos.
·

Activision ha anunciado que si compramos Skylanders: Trap Team para Wii recibiremos un código de forma totalmente gratuita para descargar el juego en Wii U.

De momento esta promoción solo se ha anunciado para Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar un poco a que se realice alguna clase de anuncio oficial para comprobar si también se extenderá a Europa y podremos aprovecharnos de ella.

Skylanders: Trap Team seguirá siendo una aventura llena de combates, puzles, minijuegos, actividades, plataformas y un modo de juego cooperativo que permite unirse en cualquier momento a la partida, y llegará el 10 de octubre a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii, WiiU y Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skylanders Trap Team

Portada Skylanders Trap Team
Skylanders Trap Team PS4 Wii U Wii Xbox One Xbox 360 PS3 Nintendo 3DS Android iPhone
Lanzamiento: 10/10/2014 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Skylanders Trap Team
Todos los juegos de Skylanders
Skylanders Trap Team para PS4 es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir