Transformers Universe nos presenta a dos nuevos personajes en vídeo

Son los primeros capaces de transformarse en moto.
·

Jagex ha distribuido dos nuevos vídeos de Transformers Universe, el nuevo juego gratuito protagonizado por estos robots transformables.

En esta ocasión se centran en presentarnos a la Decepticon Diabla y al Autobot Swagger, los dos primeros transformers incluidos en el juego capaz de transformarse en moto, a diferencia del resto de personajes, los cuales solo pueden convertirse en distintos tipos de coches.

Transformers Universe es un MOTA (Massively Online Tactical Action) y en él tendremos que escoger si unirnos a los Autobots o a los Decepticons para formar un equipo con otros Transformers y enfrentarnos a los grupos que se formen en el bando rival.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Transformers Universe

Transformers Universe es un juego masivo online para navegador desarrollado por Jagex y ambientado en el universo Trasnformers de Hasbro. El título nos permitirá jugar por equipos, controlando diferentes Transformers, y participando de uno de los dos bandos, Autobots o Decepticons. Los jugadores podrán configurar sus Transformers, agrupados en diferentes clases, y enfrentarlos en los campos de combate.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir