FX Interactive regala FX Fútbol con cualquiera de sus juegos físicos

Lo hará hasta el 31 de agosto.
·

FX Interactive ha anunciado una promoción gracias a la cual, si compramos el juego FX Premium que más nos guste, recibiremos la edición digital de FX Fútbol 1.0 de regalo.

La compañía señala que la promoción no tiene letra pequeña, y que desde hoy y hasta el 31 de agosto los títulos FX Premium más vendidos te regalan la edición digital de FX Fútbol 1.0 Premium, manteniendo su precio de 9,95 euros.

Este título es el sucesor espiritual de PC Fútbol, y cuenta con 11 competiciones, 162 equipos y más de 4.000 jugadores, además de contar con los comentarios de Gaby Ruiz para acompañar los partidos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre FX Fútbol

De la mano de FX Interactive llega FX Fútbol, el sucesor espiritual del mítico mánager de fútbol español PC Fútbol. Su retorno se produce con 11 competiciones, 162 equipos y más de 4.000 jugadores, además de contar con los comentarios de Gaby Ruiz para acompañar los partidos. Además, los que adquieran FX Fútbol pueden acceder sin coste adicional a FX Calcio, la versión del juego dedicada al campeonato italiano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir