Primer tráiler de Halo: Nightfall

Es la serie de imagen real de la saga de Microsoft.
·

Microsoft ha desvelado el primer tráiler de Halo: Nightfall, la serie de actores reales que están preparando basada en esta popular saga de juegos de acción en primera persona, y que llega tras las imágenes de esta misma mañana y que recogemos también al final de la noticia.

Así, podemos echar un primer vistazo a esta producción en movimiento, de la que sabemos que Jameson Locke –interpretado por Mike Colter– será el protagonista, y que también tendrá un importantísimo rol en Halo 5: Guardians.

Halo: Nightfall será una serie digital de actores reales que está produciendo Ridley Scott (Blade Runner, Alien: El Octavo Pasajero) y en ella podremos descubrir toda la historia de Locke, lo que nos permitirá conocerle antes de que el juego se ponga a la venta.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir