Epic muestra un primer nivel de Unreal Tournament

Nos deja ver el concepto artístico del juego.
·

Epic Games ha mostrado un primer nivel, aún en desarrollo, de Unreal Tournament. Se trata de una fase desarrollada con el Unreal Engine 4, que nos deja irnos haciendo una idea de por dónde irá el aspecto visual del juego.

Según explican, la idea es hacer escenarios muy "limpios" para que los jugadores destaquen claramente. Señalan también que no todo el juego va a seguir necesariamente esta línea, pero no esperan cambios muy drásticos.

Unreal Tournament será un nuevo título, supondrá un reinicio para la saga y se lanzará en exclusiva para PC. El título está siendo diseñado para que la comunidad de jugadores pueda aportar también su granito de arena a través de sus mods y creaciones propias.

Podéis ver el escenario en los primeros minutos del siguiente vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Unreal Tournament

La mítica saga de Epic Games vuelve por la puerta grande. Unreal Tournament será un nuevo título, supondrá un reinicio para la saga y se lanzará en exclusiva para PC. El título está siendo diseñado para que la comunidad de jugadores pueda aportar también su granito de arena a través de sus mods y creaciones propias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir