El reparto de la primera película de Alien protagoniza el nuevo vídeo de Alien: Isolation

Volverán a interpretar a sus personajes.
El reparto de la primera película de Alien protagoniza el nuevo vídeo de Alien: Isolation
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Alien: Isolation, la próxima aventura ambientada en el universo de esta saga cinematográfica.

En él nos muestran al reparto original de la película original, Alien: El Octavo Pasajero, quienes nos cuentan sus impresiones con el juego y varias anécdotas relacionadas con el rodaje del film de Ridley Scott.

Como ya os informamos con anterioridad, todos ellos volverán a interpretar a sus personajes en las dos misiones descargables que nos regalarán por su reserva, las cuales estarán ambientadas en dicha película.

PUBLICIDAD

Alien: Isolation se centrará en el terror al estilo Amnesia: The Dark Descent, por lo que seremos acechados durante todo el juego por un único Xenomorfo (y otros peligros), intentando revivir así las sensaciones que producía la primera película de esta saga cinematográfica.

Controlaremos a Amanda Ripley, hija de la Teniente Ripley, y su estreno está previsto para el 7 de octubre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens

Alien: Isolation es una aventura de terror desarrollada por Creative Assembly y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un survival horror protagonizado por la hija de la teniente Ellen Ripley, en el que tenemos que sobrevivir utilizando la astucia y el sigilo para escapar de los peligroso y terrorífico xenomorfo, que nos persigue sin descanso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir