Just Add Water ya trabaja en un parche para Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!

Está destinado a solucionar varios errores.
·

Just Add Water ha anunciado que ya está trabajando en un parche para el recién lanzado Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!

Esta actualización irá destinada a solucionar el error "CE-34878-0" que están experimentando algunos usuarios, el cual provoca que el juego se cierre.

Este ocurre generalmente cuando dos Scrabs empiezan a luchar entre sí en determinadas zonas y cuando Abe maneja el ascensor principal de la primera sección del juego si tiene algún mudokon de las zonas anteriores siguiéndole. También puede producirse con el guardado rápido y con los visores Slig.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo, aprovecharán este parche para solucionar otros bugs, como uno que evita que los marcadores online se actualicen apropiadamente y otros relacionados con las mecánicas de habla del juego.

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ya está a la venta en PS4 y más adelante llegará a PS3, PS Vita, Wii U, Xbox One, Windows, Mac y Linux. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original de PSX.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir