Primer tráiler de Angry Birds Transformers

Los pájaros de Rovio se hacen transformables.
Primer tráiler de Angry Birds Transformers
·

Rovio ha distribuido el primer tráiler de Angry Birds Transformers, el nuevo juego que mezclará a los pájaros y cerdos de la compañía con los míticos robots transformables de Hasbro.

En esta ocasión nos muestran un vídeo generado por ordenador en el que podemos ver cómo el pájaro rojo de Angry Birds está disfrazado de Optimus Prime, el veterano líder de los autobots, mientras avanza por un campo de batalla a la vez que esquiva proyectiles y se enfrenta a diversos enemigos.

Angry Birds Transformers tiene su lanzamiento previsto para el próximo mes de septiembre en iOS y Android y junto al juego se lanzará una nueva línea de juguetes por parte de Hasbro. La novedad es que estos juguetes podrán ser escaneados para llevarlos al juego, muy al estilo de lo visto en Skylanders y Disney Infinity.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers es un juego de acción para dispositivos con iOS, y además, junto al juego se lanza una nueva línea de juguetes por parte de Hasbro. La novedad es que estos juguetes pueden ser escaneados para llevarlos al juego, muy al estilo de lo visto en Skylanders y Disney Infinity.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir