Comparan la beta de Destiny en todas las plataformas

Un vídeo para ilustrar las cuatro versiones.
Comparan la beta de Destiny en todas las plataformas
·

Tras el lanzamiento de la beta de Destiny en todas las plataformas anunciadas en las que saldrá el juego, ahora nos llega la comparativa que nos muestra cómo luce en cada versión.

Así, veremos un vídeo que ilustra tanto la versión de PlayStation 4 y la de PlayStation 3 como la de Xbox One y la de Xbox 360, enfatizando las diferencias que encontramos, como el sistema de sombras proyectadas.

Recordamos que son versiones en desarrollo, y ya está confirmado que, por ejemplo, la versión de Xbox One aumentará su resolución de aquí a su lanzamiento.

Dicho lanzamiento está previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y entonces Destiny nos llevará a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que tendremos que colaborar online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

Os dejamos con el vídeo, cortesía de la web británica Videogamer.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir