Rise of Incarnates se alía con Marvel para una serie de cómics

Los dos primeros números debutan hoy.
Rise of Incarnates se alía con Marvel para una serie de cómics
·

Bandai Namco ha anunciado hoy un acuerdo con Marvel para la distribución de un cómic de 16 números basado en Rise of Incarnates, el nuevo juego gratuito de lucha que está siendo desarrollado por un estudio que cuenta con la presencia de miembros que han trabajado en SoulCalibur y Tekken.

Esta nueva serie debutará hoy con los números 1 y 2, un número doble y más largo que se regalará en el stand de Bandai Namco en la Comic-Con de San Diego, así como en la conferencia sobre juegos de lucha que dará la compañía.

Los que no vayan a asistir a la Comic-Con de San Diego podrán conseguir gratuitamente, y a partir de hoy, alguno de los miles de copias de este número doble que estarán disponibles en unas 2.500 tiendas de cómics que trabajan con Marvel Comics.

PUBLICIDAD

Además, también será posible acceder digitalmente a los cómics a través de la aplicación Marvel Unlimited Comics, la cual permitirá a los aficionados de todo el mundo poder sumergirse en la trepidante historia de Rise of Incarnates.

Os dejamos con un extracto del argumento del juego:

Este mundo del futuro está sufriendo un sinfín de catástrofes, tales como meteoritos que caen del cielo o grandes frentes fríos que barren el planeta. El misterioso "fenómeno del cubo" ha obligado a los habitantes de la Tierra a vivir siempre con miedo. Pero entre ellos destacan los "encarnados", humanos con habilidades extraordinarias que obtienen de los daimones (manifestaciones espirituales de dioses, demonios y monstruos de las diferentes mitologías de todo el mundo).

Todos y cada uno de los encarnados oyen una voz en su mente, que les dice: "Para evitar la destrucción, tendréis que derrotar al soberano de esta era". Cada encarnado responde un modo diferente a este mensaje. Algunos creen que es un mal augurio del futuro que les espera. Otros, aprovechan el caos para satisfacer sus deseos más básicos. Cada uno tiene sus propias interpretaciones y motivos para luchar, por lo que los encarnados acaban luchando para decidir el destino de la humanidad en un mundo que nunca volverá a ser el mismo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Rise of Incarnates

Rise of Incarnates es un título de lucha por equipos de 2 contra 2 que nos ofrece combates en tres dimensiones desarrollado por algunos de los responsables de Tekken y SoulCalibur. En él podremos manejar diversos personajes con poderes místicos, por lo que cada uno tendrá una serie de habilidades bien diferenciadas del resto, como transformaciones o movimientos especiales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir