1,7 millones de jugadores probaron la beta de Battlefield Hardline

Su opinión contribuyó al retraso.
1,7 millones de jugadores probaron la beta de Battlefield Hardline
·

Electronic Arts ha revelado que más de 1,7 millones de personas han jugado la beta de Battlefield Hardline, el shooter de Visceral Games, y que su opinión ha sido clave también para el retraso del juego.

Aseguran que la gente dio muy buenas ideas y opiniones, y que una de las más importantes fue que el juego seguía siendo un shooter militar, y que las nuevas facciones, "policías y ladrones", no terminaba de destacar.

Así, después de que EA y Visceral discutiesen el asunto, decidieron retrasar Battlefield Hardline a 2015 para innovar en el multijugador, mejorar la profundidad de la línea narrativa para un jugador y mayor estabilidad para evitar problemas de cara al lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir