Hohokum muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará el mes que viene.
Hohokum muestra su tráiler de lanzamiento
·

Sony ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Hohokum.

En él, la compañía nos explica la historia del juego a la vez que nos permite echarle un vistazo a su peculiar apartado artístico y visual, así como a diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver cómo funciona el juego.

Hohokum se pondrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita a través de PlayStation Network. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen.

En él controlaremos a The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hohokum

Portada Hohokum
Hohokum PS4 PSVITA PS3
Lanzamiento: 13/8/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Hohokum
Se trata de un original juego para PS4 en el que los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad, que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen. Está protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir