Tráiler de lanzamiento de Might & Magic Duel of Champions: Forgotten Wars

El juego de cartas llega a consolas.
Tráiler de lanzamiento de Might & Magic Duel of Champions: Forgotten Wars
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Might & Magic Duel of Champions: Forgotten Wars.

En él podremos ver todas las características que trae consigo el título, por lo que nos permitirán echarle un vistazo a su sistema de juego, a sus posibilidades de personalización, a sus diferentes modos de juego y a su interfaz.

Might & Magic Duel of Champions: Forgotten Wars es la adaptación a consolas de este popular juego de cartas de PC y iPad basado en el mágico mundo de Might & Magic, por lo que podremos crearnos todo tipo de mazos para enfrentarnos a nuestros rivales.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Might & Magic Duel of Champions - Forgotten Wars

Might & Magic Duel of Champions: Forgotten Wars es la adaptación a consolas PS3 de este popular juego de cartas de PC y iPad basado en el mágico mundo de Might & Magic, por lo que podremos crearnos todo tipo de mazos para enfrentarnos a nuestros rivales. Al más puro estilo Magic the Gathering, habrá que elegir entre una de las tres facciones disponibles. Cada una de ellas, está organizada y basada en un tipo de juego, que se centra un poder elemental -fuego, muerte o sacro-. El estilo de juego básico es muy parecido entre las tres, pero cada mazo y cada facción tiene unas particularidades únicas, que van desde la rapidez en atacar, la resistencia de los monstruos y personajes que convocamos, a la fuerza de las criaturas que tenemos bajo nuestras órdenes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir