Se muestran las primeras imágenes del protagonista de Halo: Nightfall

Tendrá un papel muy importante en Halo: Guardians.
·

Microsoft ha desvelado nuevas imágenes de Halo: Nightfall, a serie de actores reales que están preparando basada en esta popular saga de juegos de acción en primera persona.

En esta ocasión nos muestran al actor Mike Colter (The Good Wife) interpretando el papel del agente Jameson Locke, el protagonista de la serie. Tanto es así, que también jugará un papel clave en la historia de Halo 5: Guardians, la próxima entrega de la saga (de hecho, sale en la portada del juego).

Halo: Nightfall será una serie digital de actores reales que está produciendo Ridley Scott (Blade Runner, Alien: El Octavo Pasajero) y en ella podremos descubrir toda la historia de Locke, lo que nos permitirá conocerle antes de que el juego se ponga a la venta.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir