Nuevos detalles de Bravely Second

Nos hablan sobre el regreso de cierto personaje.
·

Square Enix ha desvelado nuevos detalles de Bravely Second, algunos de los cuales podrían considerarse como spoilers de esta segunda entrega, por lo que os recomendamos no seguir leyendo si no os queréis arriesgar.

Esta vez nos hablan de Agnès Oblige, una de las protagonistas de Bravely Default: Where the Fairy Flies, quien regresará en esta secuela. Tras los hechos de la primera entrega, Agnès se convirtió en la figura principal de la Ortodoxia del Cristal y dedicó un largo periodo de tiempo en traer la paz al Principado de Eternia, hasta que por fin consiguió llegar a un acuerdo para firmar un tratado que le permitiría alcanzar su objetivo. Sin embargo, será secuestrada justo cuando se vaya a celebrar la ceremonia.

Bravely Second se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento se sabe que contará con una nueva protagonista y que le dará mucha más importancia a la historia que a la exploración de su mundo, ya que el juego estará guiado por el argumento.

A continuación os dejamos con una página de Famitsu en la que podréis ver el nuevo diseño de Agnès (algo más adulta que en el original) y a Magnolia, su nueva protagonista, luciendo los trajes característicos de diversos trabajos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir