Gratis en la App Store: 23 de julio de 2014

Skippy Squirrel, Jet Car Stunts 2 y Triple Town, las apps gratuitas del día de hoy de para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 23 de julio de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a vuestros iPhone, iPad o iPod touch. Descubre día a día, aquí en Vandal -y a través de la presente sección diaria- las más interesantes, divertidas, exclusivas o curiosas. De esta manera, podrás jugar a lo que quieras, cuando quieras y donde quieras. Y siempre, a coste cero. Más fácil, imposible.

Skippy Squirrel

¿Habéis escuchado alguna vez el famoso dicho de la ardilla y los árboles? Pues bien, en Skippy Squirrel lo tomaremos casi al pie de la letra, saltando de rama en rama, recorriendo tanta distancia en vertical como seamos capaces mientras tocamos la pantalla. Skippy Squirrel es realmente una suerte de Flappy Bird pero cambiando el sentido -y el animal protagonista-, donde nuestra habilidad será primordial para tener éxito. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 23 de julio de 2014 Imagen 2

Jet Car Stunts 2

Jet Car Stunts 2 secuela de uno de los títulos más famosos de la App Store, en el que nos probaremos como pilotos de coches de carrera -con sus propios controles, motores y características de conducción- en enrevesados circuitos llenos de obstáculos a miles de metros de altura. Para ello, deberemos realizar, a modo de prueba, recorridos perfectos, saltos imposibles y tiempos muy bajos, a fin de desbloquear más contenido, competir a través de una serie de tablones online… Está recreada en tres dimensiones, y aunque está minada de compras in-app -una de ella desbloquea todo el contenido de golpe, y añade un modo de edición de pistas para que podamos compartirlas con otros amigos y contactos-, es muy recomendable para partidas esporádicas. Compatible con la pantalla del iPad y con soporte para mandos físicos.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de julio de 2014 Imagen 3

Triple Town

Triple Town fue en 2011, una de las apps más recomendadas y publicitadas por Apple en la App Store. Y no era para menos. Su jugabilidad es curiosa, pues entremezcla puzles, títulos de gestión y crafting bajo una misma y apacible apariencia. Nuestra misión será la de unir, mezclar y conectar diferentes objetos como si fuera un título de puzles -deslizándolos por la pantalla-, para que los osos puedan vivir de forma apacible. Es decir, tres ramas forman un árbol, y ese árbol, puede ser la clave para construir una casa de madera, que si se combina con otra, puede dar a luz a otro tipo de edificación más compleja, y así sucesivamente. Quizás abuse algo del free-to-play como modelo -con sus barras de energía, sus esperas y sus movimientos o tiempo limitado-, pero sigue siendo recomendable. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de julio de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir