Star Wars: Battlefront estará más vinculado al universo original de la saga

Sí tendrá algunos vínculos con el Episodio VII.
Star Wars: Battlefront estará más vinculado al universo original de la saga
·

Electronic Arts ha revelado que el próximo Star Wars: Battlefront no está particularmente vinculado a las nuevas películas que se están haciendo, sino que se "arraiga más en el universo tradicional de La Guerra de las Galaxias".

Según explican esto se debe a que "queríamos hacer un juego que celebrase la historia de Star Wars", aunque "obviamente habrá cosas que estén vinculadas a la nueva película".

Sobre la fecha de lanzamiento, creen que cuanto más cerca estén de la de la película mejor, aunque no tienen por qué coincidir necesariamente. Con la película retrasada a diciembre de 2015, es posible que el juego se lance antes, aunque todavía son muchas las dudas por resolver.

Cuando llegue, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir