The Guardian desmiente la fecha que dio para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami simplemente dice que llegará a principios de 2015.
The Guardian desmiente la fecha que dio para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Hace unos días The Guardian publicó una fecha para el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, 17 de marzo del 2015, información que Konami aún no ha anunciado. Hoy la publicación ha confirmado que se trató de un error.

Keith Stuart, de la sección de juegos del periódico, comenta que se trató de una fecha provisional que fue publicada antes de ser cambiada. La respuesta de Konami a The Guardian sobre el lanzamiento es "principios de 2015" sin más precisión, por tanto seguimos sin saber el día o mes concreto.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el capítulo principal de este juego, con un mundo abierto mucho más grande y con más posibilidades que Ground Zeroes. Se lanzará en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir