Dead Rising 3 muestra su portada española en PC

También nos muestra una nueva imagen promocional.
·

Koch Media y Capcom han mostrado la que será la portada de Dead Rising 3 en España para PC, rebautizado como Dead Rising 3: Edición Apocalipsis, y que suma los paquetes de contenido descargables lanzado en Xbox One, aunque no Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha, que será exclusivo de consola.

Además de la portada, podemos ver una imagen promocional, en la que aparecen Nick y Annie combatiendo contra decenas de zombis.

Dead Rising 3 se estrenó originalmente como un juego exclusivo de Xbox One, aunque finalmente también llegará a compatibles en una versión que promete incluir diferentes mejoras gráficas, como una resolución mucho mayor de las texturas.

Debutará el 5 de septiembre.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 3 Apocalypse Edition

Dead Rising 3 Apocalypse Edition para PC es una versión completa y definitiva del Dead Rising 3 aparecido en el lanzamiento de Xbox One. Además de incluir la aventura inicial en la que tenemos que sobrevivir a un apocalipsis zombi en Los Perdidos, añade todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha en Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir