El cuarto episodio de la segunda temporada de The Walking Dead ya está disponible en Steam

Mañana llegará a consolas.
·

Telltale Games ha anunciado que el cuarto episodio de la segunda temporada de The Walking Dead ya está disponible para descargar en Steam.

Aunque de momento solo está disponible para PC, los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita no tendrán que esperar mucho más para hacerse con él y continuar la historia, ya que podrán descargarlo a partir de mañana.

The Walking Dead es una aventura de supervivencia ambientada en el mismo universo de pesadilla que esta serie de cómics, en el cual los zombis han acabado con la civilización tal y como la conocemos. En esta segunda temporada controlamos a Clementine, la coprotagonista de la primera.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Season Two - Episode 4: Amid the Ruins

The Walking Dead para PC es una aventura de supervivencia ambientada en el mismo universo de pesadilla que esta serie de cómics, en el cual los zombis han acabado con la civilización tal y como la conocemos. En esta segunda temporada controlamos a Clementine, la coprotagonista de la primera. Ahora nos llega el cuarto episodio, penúltimo de la temporada, y que deja todo listo para la conclusión... hasta la tercera, claro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir